TARIFAS EN LA RUTA CUSCO MACHU PICCHU PODRIAN BAJAR ANTE EL INGRESO DE NUEVOS OPERADORES.


Primero fue Inca Rail de capitales peruano y colombianos , proximamamente lo estaría haciendo Andean Railways, los nuevos operadores ferroviarios en la ruta turística Cusco- Machu picchu.
Andean Railways actualmente esta realizando las pruebas de sus equipos y según sus directivos estaría empezando a operar desde diciembre de este año.
De esta manera se acabaria el monopolio que ejercio Peru Rail en esta ruta, con el consiguiente beneficio para los psajeros y turistas quienes podra elegir entre mas horarios y precios.

Comentarios

  1. me parece muy bien, y me parece perfecto acabar con los monopolios lo unico que queremos saber es donde podemos adquirir los pasajes? necesariamente tenemos que ir hasta cusco? tienen alguna pagina para verlos ys abner sus precios y demas? mil gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy en Bs.As haciendo un curso de español pero quiero viajar a Cuzco como hago para sacra pasajesdesde aqui??

    ResponderEliminar
  3. Por fin podremos acceder Dios quiera a nuevas ofertas inclusive.

    ResponderEliminar
  4. A todos los que piensa visitar Machu Picchu les comparto un buen enlace de todo lo que podria visitar de este magnifico lugar

    http://www.turismoaperu.com/fotos/cusco/machupicchu/

    ResponderEliminar
  5. Machu Picchu lo he visitado en una oportunidad, les cuento me muero por visitar nuevamente.

    Un lugar muy bello y muy cercquita a todos nosotros los peruanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012