Programa de actividades del Carnaval de Juliaca 2012





Programa de actividades del Carnaval de Juliaca 2012


Fecha: 18 de febrero

Entrada de Ño Carnavalón.


19 de febrero

Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Juliaca a cargo de las
Asociaciones de Toqoros y Pinquillos "Los Machuaychas" y "Chiñipilcos".



22 de febrero


Concurso "Pinquillo de Oro" de danzas autóctonas y mestizas en la explanada de la Urb. Rinconada II Etapa, organizado por la Asociación de Toqoros y Pinquillos "Los Chiñipilcos".


23 de febrero

XXIV Concurso de danzas autóctonas, mestizas y de luces "Varilla de Oro 2012" organizado por la Asociación Central de Comerciantes del Mercado Manco Cápac de Juliaca.



24 de febrero

XXXVI Concurso Gran Parada Folklórica de danzas "Sombrero de Oro" del Barrio Túpac Amaru, organizado por la Asociación de Comerciantes Túpac Amaru I-ACOMITA I.


25 de febrero

Concurso de danzas "Toqoros de Oro" Señor de Huaynaroque organizado por la Asociación Folklórica de Toqoros y Pinquillos "Los Machuaychas".


26 de febrero


Concurso de danzas "Corona de Oro" en homenaje al Señor de la Amargura de Caracoto, organizado por la Municipalidad Distrital de Caracoto.


27 de febrero

Gran Parada Folklórica organizado por la Federación de Arte y Cultura -  FEDAC- de la Provincia de San Román.

Fuente: [Turismo Perú]


Comentarios

  1. HOLA A TODOS BUENO FUISTE UN POCO GROSERO AMIGO ... MI NAME ES THALIA Y SOY DE LIMA FUI ALA FIESTA DE CANDELARIA ESTE AÑO Y SI FUE GRAN FIESTA COMO LO DIJIERON EN MI TIERRA PERO LA VERDAD CREO QUE ES LA UNICA FIESTA MAS GRANDE EL PERU Y POR ESO TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESO .. SIN EMBARGO NO ES PARA QUE ESTEN PELEANDO ENTRE HERMANOS POUES JULIACA TIEEN LO SULLO FUI CLARO QUE NO ES TAN GRANDE COMO LA CANDELARIA PERO IGUAL DBEN SAACAR CARA LOS DOS POR PERU

    ResponderEliminar
  2. joder la candelaria es super que oruro y el carnaval de rio de janeiro ,, asi que se compara con ellos juliaca no existe para puno jajaj asi que sigan con su fiestita y no jodan y no sigan participando cada año en la candelaria que acaso no tiene fiesta o que ,,,,, joden aqui ya estamos comlletos jajaja

    ResponderEliminar
  3. que pasa carachi si no fuera por los de juliaca puno no habria y no te preocupes que al año nos traemos a la virgen y hay ya fueron

    ResponderEliminar
  4. j4j4 k risa da ese wanaco piensa k pork vivie en puno todo scon como el tas ekibokado tus aplabras solo idica k ere un pobre de concocimiento i la evrdad das lastima deves de ser boliche das asko mela^^

    ResponderEliminar
  5. EL CARNAVAL DE JULIACA TIENE LO SUYO Y ES MUY BO0NITO CUANDO LO VEAN EN LOS CONCURSOS MAS NO EN LA PARADA PORQUE AHI ES UN DESORDEN TOTAL PQ FALTA ORGANIZACION.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja tanta discución por el bendito carnaval...
    Puno tiene su fiesta de la "Candelaria"...disque para festejar a la virgen...bah! Claro como es el unico dia q se acuerdan de ella.
    Y...Juliaca sin nececidad de santos festeja igual..A las finales las dos cosas son lo mismo..trajes de colores...desorden y lo mas importante...BORRACHOS Y MAS BORRACHOS POR TODAS PARTES...QUE VIVA EL CARNAVAL!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012