Feria del Señor Cautivo de Ayabaca - 2012


La ciudad de Ayabaca se encuentra de fiesta en homenaje a su patrón el Señor Cautivo, por lo que ha organizado variadas actividades para su celebración.

Disfrute de los lugares, comida y costumbres que tiene reservada estos días la ciudad y pase momentos inolvidables con la familia y amigos.

La ciudad de Ayabaca se encuentra ubicada en la sierra de la región Piurana, a unas 6 horas de la ciudad de Piura.


                              Programa de Actividades

Miércoles 3 de octubre

6:00pm.
Procesión del Estandarte del "Señor Cautivo" por la principales calles de la ciudad, con la participación de todos los fieles católicos.

7:30pm.
Celebración de la Santa Misa.


Jueves 04 de octubre

7:30pm.
Celebración de la Santa Misa e inicio de la gran novena en honor a nuestro Señor Cautivo a cargo del R.P. Tarcicio Pusma Ibánez, Rector del Seminario Mayor "Santísima Trinidad" de Chulucanas.


Sábado 6 de octubre

7:30pm.
Celebración de la Santa Misa animada por los devotos de Loja - Ecuador.

8:30pm.
Gran serenata artística cultural en honor al Señor Cautivo en el frontis del Santuario, organizada por la Hermandad de Ayabaca y repartición de café para todos los presentes.


Viernes 12 de octubre

10:00am.
Solemne Eucaristía de fiestas en el frontis del Santuario en honor a Nuestra Señora del Pilar, Patrona de nuestra Comunidad Parroquial de Ayabaca, presidida por Monseñor Daniel Turley Murphy, Obispo de la Diócesis de Chulucanas.

11:30am.
Procesión del Señor Cautivo y la Virgen del Pilar por las principales calles de la ciudad de Ayabaca, acompañados por sus devotos y peregrinos.

09:30pm.
Gran serenata artística cultural organizada por la Municipalidad Provincial de Ayabaca en honor al Señor Cautivo con la presencia de Magda, la voz sensual del folclor y Mac Salvador, el sentimental ayacuchano, banda orquesta Otuzco Star, orquesta "Los Ángeles de Piura" y artistas de la región.
Quema de un artístico castillo.


Sábado 13 de octubre

06:00am.
Alegre despertar con 21 camaretazos en homenaje al Señor Cautivo.

10:00am.
Solemne Eucaristía de fiestas en el frontis del Santuario en honor al Señor Cautivo, Patrón de los devotos y peregrinos de nuestra Iglesia Católica.

11:30am
Procesión del Señor Cautivo por las principales calles de la ciudad de Ayabaca, acompañado por todos sus devotos y peregrinos.

12:00m.
Homenaje al Señor Cautivo por la Municipalidad de Ayabaca a cargo del Alcalde Humberto Marchena Villegas.


Domingo 14 de octubre

10:00am.
Misa de Acción de Gracias en el frontis del Santuario en honor al Señor Cautivo.

11:30am.
Procesión del Señor Cautivo por las principales calles de la ciudad de Ayabaca acompañado por sus devotos y peregrinos.

Comentarios

  1. UNA MUY BUENA PROGRAMACION. ALLI ESTAREMOS... ATTE: MOCHILAS DEPORTIVAS - VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE MOCHILAS DEPORTIVAS Y PLAYERAS

    ResponderEliminar
  2. El domingo viaje a Roma para asistir a una Misa en homenaje AL SENOR CAUTIVO DE AYABACA,yo soy una de sus devotas,hoy mas que nunca creo en el ya que me ara un milagro,te amare por siempre "SENOR CAUTIVO DE AYABACA,un dia no muy lejano ire a la tierra de ayabaca,para dejar mi AGRADECIMIENTO agradecimiento,por que se que me aras ese milagro "AMEN,AMEN"

    ResponderEliminar
  3. ESTE FIN DE MES BIENE MI HIJA DEL PERU,LE HABLE PARA QUE ME TRAIGA UNA ESTATUA DEL SENOR DE AYABACA,YA QUE SOY UNA DE SUS DEVOTAS,QUIERO QUE LO TRAIGA PARA QUE ESTE CON MIGO MIENTRAS VIVA,Y ASI PODERLE RENDIRLE TRIBUTO,TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012