Programa oficial del IX Festival Carnaval Negro 2014 en El Carmen

El IX Festival Carnaval Negro 2014 del distrito chinchano de El Carmen abre sus puertas al turismo en general. Un nutrido programa de actividades darán pie a la alegría, la originalidad y pureza de los Atajo de Negritos y Payitas, la naturalidad del zapateo y el contagiante ritmo del cajón carmelitano.

El programa de actividades es el siguiente:

Domingo, 23 de febrero
Evento: Gran Festival Gestronómico, Degustación de Platos Típicos y show criollo con la presentación especial de Nilton Olivero "Sopa Seca".
Lugar: Plaza de Armas del distrito
Hora: 12:00 m.



Miércoles, 26 de febrero
Evento: Concurso de Festejo, Cajón y Zapateo en las categorías infantil, juvenil y mayores. Participación de expertos en el srte del baile festejo, la percusión y el zapateo del distrito y la provincia.
Lugar: Plaza de Armas de el distrito
Hora: 08:00 pm.

Viernes, 28 de febrero
Evento: Manifestación cultural, exhibición de Atajos de Negritos y Pallitas, con la participación de expertos en el zapateo del distrito y la provincia.
Lugar: Plaza de Armas del distrito
Hora: 07:00 pm.

Sábado, 01 de marzo - Gran Estelar
Evento: Presentación de alumnos de la academia Afro Municipal de Festejo, Cajón y Zapateo. También la agrupación "Fiesta Negra! y la orquesta del momento "Barbaro Fines y su Mayimbe"
Lugar: Plaza de Armas del distrito
Hora: 09:00 pm.

Domingo, 02 de marzo - Gran Fin de Fiesta
Evento: Gran pasacalle afro
Lugar: Plaza de Armas del distrito
Hora: 08:00 pm.

Evento: Gran Yunza Negra con la participación de la música negra en nuestro distrito y expertos en el baile de yunza. Presentación especial de "Los Peloteros Jaraneros".
Lugar: Plaza de Armas del distrito
Hora: 10:00 pm.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012