Estudiante de la I.E. Huerto Edén en Río Tambo se benefician con techo parabólico

El alcalde provincial, Iván Olivera Meza, participó de la inauguración de los techos duros desmontables (techo parabólico) de la I.E. Huerto Edén en Río Tambo.

Esta obra se suma a las ya inauguradas en la provincia como paquete de obras denominado “Techo Saludable para mi Colegio”, que tienen la finalidad de proteger la salud y promover el deporte al aire libre en los niños, jóvenes y público en general. 

“Con esta entrega estamos festejando con ustedes los 56 años de Creación política de la provincia, este es solo una de las obras; porque en los últimos días estamos entregando techos parabólicos en diferentes lugares”, comentó la autoridad edil Iván Olivera Meza, reconoció el esfuerzo en la gestión y de los padres de familia. Además, resaltó la importancia de estas como lugares de encuentro y convivencia, así como de otras actividades.

Durante el acto de entrega, se dieron detalles de las inversiones desarrolladas en la obra, que beneficiara a más de 1 500 estudiantes del valle de Huerto Edén, en donde la mayoría de dedican a la siembra del café. 

En tanto, la presencia del Gerente Desarrollo Social y Humano, Psc. Lenin Ramírez Calero, para indicar que los programas del Estado, llegara a la jurisdicción permanentemente para el beneficio de la población. 

 



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012