Dircetur Afianza Monitoreo Del Cumplimientos De Normas Covid En Hoteles, Hostales Y Restaurantes De Barranca

Para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos por Covid-19, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima afianza el monitoreo de los hoteles, hostales y restaurantes, en la provincia de Barranca.
 
Durante la visita, los especialistas de la Dircetur constataron que se respete las normas Covid por parte de los prestadores de servicio turístico, en aras de fortalecer los sistemas de vigilancia, contención y respuesta frente al riesgo de contagio.
 
Es así como se garantizará la protección de los trabajadores y visitantes que concurren a estos negocios, en el marco de la reactivación económica, tras ser golpeados por la pandemia.
 
Los establecimientos visitados fueron: Hostal “Aries”, Hospedaje “Ali II”, Hostal “Mar y Sol”, Hotel “Inti Punku Caral”, Hotel “Los Delfines”; así como el Restaurante “Sabores del Perú N´Wong”, Restaurante “El Fruto del Mar”, “Tato Restaurant”, Restaurante “Kaztelo”. 
 
Por otro lado, en un trabajo articulado con la municipalidad provincial y la Cámara de Turismo de la provincia de Barranca, colocaron afiches ESNNA - Código Contra la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes. Actividades similares, están programadas a nivel regional, para reforzar un turismo seguro y responsable.
 
Huacho, 12 de abril de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012