MIGRACIONES acercará servicios migratorios a vecinos de San Borja

La Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES y la Municipalidad de San Borja consolidaron una estrategia para acercar los servicios migratorios a los vecinos del distrito. 

El acuerdo fue firmado por la Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana Del Águila Tuesta, y el alcalde de San Borja, Carlos Alberto Tejada Noriega, en la sede central de Breña. 

Mediante el convenio, se establece que MIGRACIONES y San Borja interoperarán información para reforzar la seguridad migratoria en el distrito. A esto se sumarán acciones de coordinación para realizar actividades de fiscalización y verificación migratoria en la jurisdicción. 

MIGRACIONES realizará campañas para gestionar la tramitación y enrolamiento del Pasaporte Electrónico en la comuna local y brindará asesorías sobre trámites migratorios.

La Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana Del Águila Tuesta, destacó la importancia de esta alianza que permite acercar los servicios migratorios a los vecinos de ese distrito.

“Este convenio será un impulso para descentralizar nuestros servicios de Pasaporte Electrónico y de entrega de Carné de Extranjería a los que residen en San Borja. Tenemos la intención de colaborar con todas las instituciones públicas y privadas”, indicó.

A su turno, el alcalde de San Borja, Alberto Tejada Noriega, manifestó que, a través de este convenio, “San Borja y la Superintendencia compartirán experiencias para desarrollar una ciudad inteligente, con el buen uso de la tecnología para la seguridad y el bienestar de la comunidad”.


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012