MPCH establece alianza con Municipalidad Distrital de Huanchaco para promover el turismo

El honorable Concejo provincial de Chachapoyas, aprobó convenio con la Municipalidad Distrital de Huanchaco para generar un trabajo articulado en la promoción turística de ambas ciudades. 

En reunión dirigida por el alcalde provincial de Chachapoyas, Víctor Raúl Culqui Puerta, con participación de los regidores del Concejo provincial y funcionarios de esta entidad, se logró establecer un convenio con la Municipalidad Distrital de Huanchaco, representada por su alcalde, Estay Robert García Castillo, con el propósito de promover el desarrollo económico mediante la actividad turística.

Gracias a la iniciativa de las autoridades locales, el martes 8 de junio, se estableció la alianza con estrategias y actividades para desarrollar acciones conjuntas promoviendo el desarrollo e incentivar la actividad turística y el turismo interno en el ámbito territorial de cada municipio. Este acuerdo, se basa en el intercambio cultural y pretende desarrollar exposiciones artesanales.

En declaración, la responsable de Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Saby Escobedo León, felicitó la aprobación de esta iniciativa por lo que se espera que este año la municipalidad firme más convenios, y con ello, favorecer al progreso y bienestar de toda la población.



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012