Goresam se reunió con el colectivo “Moyobamba 500” para tratar ejecución del proyecto “Malecón Juan Antonio”

En el marco de una visión de progreso y de desarrollo educativo turístico, el director regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, se reunió con el colectivo “Moyobamba 500 años” (M500) donde se expusieron las ideas en cuanto se refiere a la propuesta arquitectónica “Malecón Juan Antonio Moyobamba”, que va desde el conocido Puerto Tahuishco y culmina en Puerto Juan Antonio a orillas del río Mayo. 
 
La vital presencia del sector Educación en esta reunión, recae en que la ejecución de este proyecto atraviesa por un área perteneciente al Instituto Superior Tecnológico “Alto Mayo”, para lo cual se necesitará de la intervención de la mayor autoridad educativa en la región, e interceder por este proyecto con los directores y comunidad educativa de la mencionada casa de estudios. 
 
Vargas Rojas reconoció el ímpetu positivo de los integrantes del colectivo y se comprometió a brindar todas las facilidades para la ejecución de esta idea, recuperando los espacios naturales, que tendrán un impacto económico y social. En esa misma línea, el líder de “M500”, David Landa, agradeció la predisposición de la autoridad regional y destacó el interés, así como la participación de los funcionarios del Gobierno Regional de San Martín; ya que además del sector Educación también se contará con el apoyo de la Autoridad Regional Ambiental, que se suma a esta tarea de planificación visionaria.
 
Cabe recalcar que, el denominado “Malecón Juan Antonio Moyobamba”, cuenta con una serie de mejoras urbanísticas a lo largo de 1.3 km., como el parque temático, el embarcadero Puerto Tahuishco y el Puerto Flor del Mayo, proyecto que redundará en la mejora de la economía y el turismo de la región San Martín.


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012