Ayo, la perla escondida de Castilla, tendrá nuevas calles para atraer el turismo

El gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, llegó hasta el distrito de Ayo, provincia de Castilla, para inspeccionar el avance del proyecto de mejoramiento de vías y calles que se ejecuta con una inversión de más de S/ 3 millones.
003-1.jpg 169.87 KB

La autoridad regional acompañado de la alcaldesa de Ayo, Sra. Carmela Juyo Huayna, Pdta. del Comité de Damas, Abog. Jenniffer Neira Gonzáles recorrieron las diversas calles donde población agradeció la gestión del gobernador regional por este importante proyecto para este distrito ubicado en la provincia de Castilla.
003-2.jpg 120.86 KB

“Estamos cambiado la imagen de este pueblo hermoso de Ayo, que es la puerta de la provincia de Castilla que tiene el hermoso cañón de Cancco, la Laguna de Mamacocha y muchos otros atractivos. Se está descentralizando los recursos y estamos llegando a los pueblos más alejados como Ayo”, destacó Cáceres Llica.


003-1.jpg 169.87 KB

El avance del proyecto de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del distrito de Ayo” alcanza el 65% y es ejecutado el Gobierno Regional de Arequipa von un presupuesto de S/ 3 millones 022,243.


003-4.jpg 375.96 KB

De esta manera, este proyecto mejorará la calidad de vida de los más de 2 mil pobladores de Ayo y permita impulsar el turismo hacia la Laguna Mamacocha y otros atractivos turísticos que atraen visitantes, turistas a este oasis.


003-5.jpg 110.71 KB


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012