Maratón: Rutas del Yawar Fiesta

"𝘔𝘜𝘕𝘐𝘊𝘐𝘗𝘈𝘓𝘐𝘋𝘈𝘋 𝘋𝘐𝘚𝘛𝘙𝘐𝘛𝘈𝘓 𝘋𝘌 𝘊𝘖𝘠𝘓𝘓𝘜𝘙𝘘𝘜𝘐, 𝘙𝘌𝘈𝘓𝘐𝘡𝘖́ 𝘊𝘖𝘕 𝘌́𝘟𝘐𝘛𝘖 𝘓𝘈 𝘊𝘖𝘔𝘗𝘌𝘛𝘌𝘕𝘊𝘐𝘈 𝘋𝘐𝘚𝘛𝘙𝘐𝘛𝘈𝘓 𝘋𝘌 𝘔𝘌𝘋𝘐𝘈 𝘔𝘈𝘙𝘈𝘛𝘖́𝘕 𝘋𝘌𝘕𝘖𝘔𝘐𝘕𝘈𝘋𝘈 "𝘙𝘜𝘛𝘈𝘚 𝘋𝘌𝘓 𝘠𝘈𝘞𝘈𝘙 𝘍𝘐𝘌𝘚𝘛𝘈"
Nota de Prensa Nº064-2021 - MDC/RRPP. 
14 de noviembre 2021. La Municipalidad Distrital de Coyllurqui, presidida por el Prof. Alfredo Cereceda Oros a través de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizó el día de domingo 14 de noviembre, la Competencia Distrital de Media Maratón denominada “Rutas del Yawar Fiesta, el cual tuvo como finalidad promover la sana competencia, el turismo y la práctica de un estilo de vida saludable a través  del deporte.
En total fueron aproximadamente 150 atletas de diversas partes del distrito, como Chahuay, Ayumaqui, Ñahuinlla, Sorcco, Patahuasi, Chiscahuaylla, Chullullo y sobre todo, atletas internacionales como: Ferdinan Cereceda Rodriguez y Saida Menecez.
La ruta trazada que recorrieron los atletas fueron: Camino de la C.C. de Sijahui hasta el punto de llegada en la Plaza de Armas de nuestro distrito. De esta manera, permitimos que nuestros vecinos de estos sectores, también puedan participar y vivir de este evento deportivo. 
El Prof. Alfredo Cereceda Oros, agradeció y felicitó a todos los competidores que llegaron desde muy lejos para participar de esta Media Maratón y reafirmó su compromiso por la salud y el deporte continuando con la realización de estos eventos deportivos para el disfrute de nuestros ciudadanos. 


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012