Juramenta nuevo consejo directivo del Comité de Gestión del Destino Tarapoto

Mediante asamblea general desarrollada en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Agricultura (Drasam) en la ciudad de Tarapoto, se realizó la elección y juramentación del nuevo consejo directivo periodo 2021 – 2023 del Comité de Gestión del Destino Tarapoto (CGD Tarapoto), liderado por el señor Ramón Da Cruz Cam, presidente de la Cámara Regional de Turismo San Martín (Caretur).

El nuevo consejo directivo está conformado por entidades e instituciones, como: la Cámara Regional de Turismo San Martín (Caretur); la Cámara de Comercio Producción y Turismo San Martín (CCPTSM); el Gobierno Regional San Martín mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur). 

Asimismo, forma parte de este gran patronato, el Colegio de Licenciados en Turismo (Colitur); el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM); la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) y la Municipalidad Provincial de Lamas. Actualmente el CGD Tarapoto lo conforman un total de 18 instituciones vinculadas al sector turismo.

El CGD Tarapoto es el ente gestor y técnico ejecutivo del Destino Tarapoto, reconocido como tal mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 218 – 2018 -GRSM/GR, encargado y responsable de definir y orientar las necesidades y prioridades turísticas, conformado por instituciones públicas y privadas responsables de manera directa en el desarrollo de la actividad turística en el Destino Tarapoto. 

Milovan Savich Yesquén, director sub regional de Comercio Exterior y Turismo Bajo Mayo, expresó su felicitación y compromiso con la nueva junta directiva para realizar un trabajo articulado en todos los niveles, coordinando y estableciendo acciones para desarrollar adecuadamente la actividad turística en el destino, teniendo en cuenta el incremento de visitantes que en la actualidad presenta el destino Tarapoto.
 


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012