Supervisan Cumplimiento De Medidas De Control Y Protocolos De Bioseguridad En Restaurantes De Huaral

Tras la reactivación de las actividades turísticas en la región Lima, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo supervisa el cumplimiento de las medidas de control y protocolos de bioseguridad en la atención presencial de los restaurantes, en la provincia de Huaral.
 
En los establecimientos categorizados, la Dircetur verificó la adecuada manipulación de los alimentos, el aforo del recinto, mantener el distanciamiento social en la cocina y la desinfección de las mesas a fin de ofrecer un turismo seguro y responsable, en medio de la emergencia sanitaria.
 
Igualmente, monitorearon que los operadores del rubro gastronómico tuvieran implementado las estrategias para la aplicación de la toma de temperatura, colocación de alcohol en gel, control en el uso correcto de doble mascarilla y, de manera opcional, el protector facial, decretados por el Minsa y Mincetur.
 
El operativo inopinado, se realizó en 7 locales de venta de comida, con la finalidad de prevenir el contagio del Covid-19. Similares acciones tendrán lugar en otros puntos de la región Lima, en aras de brindar a los viajeros buenas condiciones en su visita por las nueve provincias.
 
Huacho, 26 de abril de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012