XI Edición del FESTIVAL DEL CACAO Y AJONJOLI 2021 MAVENI PANGOA

El CENTRO POBLADO DE MAVENI, Valle del Ene Pangoa; como cada año realizó este fin de semana el XI Festival del Cacao y Ajonjolí 2021; y nuestro burgomaestre pangoino Celso León LLallico se hizo presente enviando premios y apoyos a los agricultores, siendo entregados por el regidor Elmer Huallullo a la junta vecinal y comité organizador de este importante evento.

Pobladores de diferentes centros poblados y comunidades del amplio valle del Ene participaron de esos 3 días llenos de actividades durante una edición más del festival en homenaje a estos productos netos de este lugar con muchos beneficios nutricionales y exquisito sabor como el ajonjolí y el cacao. También se expusieron cosechas de marañón, soya, maní entre otras delicias preparados por los pobladores que buscan emprender y oportunidades de crecimiento de su negocio. 

El delegado vecinal, Ángel López Albitez, y la representante del comité organizador Gianela Advincula Gavilán, agradecieron muy contentos estos incentivos enviados por el alcalde, y aprovechando la oportunidad de la presencia del regidor Huallullo, solicitaron que se trabaje en mejorar sus carreteras y el saneamiento de la localidad, para impulsar a sus pobladores emprendedores.  

Este evento también busca reunir en confraternidad a todo el valle del Ene, demás lugares de Pangoa y la selva central, con deporte, juegos, concursos, desfiles, belleza, danzas y mucho más. 



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012