Hermosas artesanías en Lambayeque

Hasta el próximo domingo 28 de noviembre se vienen exponiendo, en la región Lambayeque, las más hermosas obras de 35 destacados artesanos del Perú. 
Esto se realiza en el Evento Empresarial de Artesanía Macroregional que reúne a exponentes de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca y Amazonas. El lugar de la actividad es la explanada del Banco de la Nación de Chiclayo, ubicada en la intersección de la Calle Elías Aguirre con la Av. José Leonardo Ortiz (a pocos metros del local de Serpost). 
El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, indicó que “esta actividad busca impulsar la recuperación de la actividad artesanal, además incentivar la difusión y promoción de estos productos, elaborados a base de textiles, cerámica, madera, fibras vegetales, entre otros”. 
cabe indicar que el evento Empresarial de Artesanía Macroregional de Lambayeque cuenta con la participación de representantes de diversas instituciones públicas (como Promperú, Ministerio de la Producción, entre otros), quienes brindan a los asistentes información detallada acerca de los programas y acciones que promueven para impulsar el sector artesanal.  
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO 


Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012