Trabajando juntos para mejorar los servicios turísticos de Chachapoyas

Una de las principales actividades económicas de nuestra ciudad, es la del turismo, por ello es importante que lo prestadores de servicios turísticos trabajen de la mano con la municipalidad para hacer de Chachapoyas un destino turístico con productos y servicios de calidad.

En ese sentido; a solicitud del administrador del Restaurante Chacha, el señor Juan José Chingay Tuesta; durante la tarde del 25 de noviembre, en los ambientes y la cocina del local, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de la Sub Gerencia de Turismo brindó asistencia técnica, teórica y práctica, sobre manejo y manipulación de alimentos; la cual fue impartida por el especialista en inocuidad alimentaria, el Inspector Sanitario Yuri Vásquez; además, la subgerente de turismo, Lic. Saby Escobedo, informó sobre la importancia de mejorar la calidad de los servicios turísticos en restaurantes.

La municipalidad felicita al Restaurante Chacha por contribuir a la cultura e imagen turística de Chachapoyas; así mismo, invita a los prestadores de servicios turísticos, solicitar las respectivas asistencias técnicas en las oficinas de la Sub Gerencia de Turismo. 



Vía Prensa Turismo Gobierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012