jueves, 20 de octubre de 2011

Aeropuerto Jorge Chávez es el mejor de Sudámerica


El aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" fue elegido, como el terminal líder en Sudamérica por tercer año consecutivo, de acuerdo a The World Travel Awards, considerado el premio máximo en el rubro, por ser uno de los más completos y prestigiosos.
En la nominación que correspondió a Sudamérica, nuestra terminal superó a los aeropuertos de Brasilia, Juscelino Kubitschek (Brasil), al de Buesnos Aires, Ministro Pistarini de Ezeiza (Argentina) y Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile (Chile).

Los premios World Travel Awards son considerados los Oscars en la industria de viajes

El criterio de elección fue por la calidad de servicio, satisfacción del cliente e innovación del producto que se dieron a través de dos tipos de votación: una de los usuario a nivel global y la otra de ejecutivos, agentes y trabajadores relacionados en turismo y viajes.

Debes de saber
- El Aeropuerto Jorge Chávez está en una lista de 18 nominados para ser el mejor terminal del mundo, que se sabrá el próximo 10 de noviembre. En el 2010 se eligió al Aeropuerto de Changi en Singapur.
- Este año en la votación de The World Travel Awards se alcanzó un récord histórico de 213,000 votos en más de 160 países.


Fuente: viajandoporperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario