Atractivos turísticos de 8 regiones del país serán promocionados en campaña "Norte Pone"


Conocer diversas zonas del norte peruano será posible ahora con los paquetes turísticos, con descuentos superiores al 50 por ciento, que nos trae la campaña "Norte Pone", que se prolongará hasta el proximo jueves 15 de diciembre.
Se trata ahora de Tumbes, Piura, Cajamarca, San Martín, Amazonas, La Libertad, Loreto, Lambayeque y la Ruta Moche como destinos a descubrir en esta nueva campaña lanzada por Promperú, que reune en esta oportunidad a 74 empresas, entre agencias de viajes, hoteles, empresas de transporte terrestre y líneas aéreas con ofertas muy variadas.

Por ejemplo 3 dias y 2 noches en Chachapoyas de costar s/. 321.00, ahora se oferta a 278 nuevos soles. Si el destino es Piura los paquetes por campaña es de S/. 215.00, cuando su precio regular era de S/.290.00.

Mientras que en el transporte aéreo, AviancaTaca, StarPerú y LC Busre son las aerolíneas que ofrecerán descuentos especiales por la campaña. Por ejemplo AviancaTaca ofrece vuelos de Lima a Piura a S/.224.00, cuando su precio regular es de S/.280.00.

En el caso del transporte terrestre las compañías que se sumaron a la campaña son ITTSA, CIVA, Oltursa y Expreso Cial.

El nororiente peruano ofrece muchos atractivos como la fortaleza de Kuélap (Amazonas), las playas de Máncora (Piura) y Punta Sal (Tumbes), el museo Tumbas Reales de Sipán (Lambayeque), la ciudadela de Chan Chan (La Libertad), Cumbe Mayo (Cajamarca), el río Amazonas (Loreto), entre otros.

Debes de saber
- Se espera logar 20,000 viajes con las campaña Norte Pone.
- Promperú ha impulsado con éxito campañas similares como Cusco Pone, Selva Pone y Centro Pone.




Fuente: viajandoporperu.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012