Celebran 131º Aniversario de Huaral con diversas actividades


El distrito de Huaral, capital de la provincia de Huaral, viene celebrando una serie de actividades por su 121 aniversario de creación política que se extenderá hasta el lunes 31 de octubre, día central de los festejos.
Para este fin de semana, y como parte de las noches de espectáculos de la "Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011", que se viene desarrollando, se presentará Los Conquistadores de la Salsa, Marisol y la Magia del Norte, la Única del Callao, entre otros en el local del Ex Mercado de Frutas.

Y el domingo en la Plaza de Armas de Huaral, la verbena y serenata por el aniversario, con la presentación de Etiqueta Negra, Ruth Karina, Las Reinas de la Cumbia, Dúo Retama, Los Hermanos Castro, desde las 5 de la tarde.

Cabe indicar que de acuerdo al programa, el viernes 28 se estará realizando la 1ra Feria Gastronómica Provincial, que contará con la presencia de Gastón  Acurio, Alfredo Gonzales y el Mero Loco. Los visitantes podrán degustar en el evento de los platos típicos de la zona como el Pato en Ají y el Tacu Tacu huaralino.

Además está el cuy crocante, adobo, arroz seco, pachamanca de chancho con carapulcra, chita frita, sancochado, y diversos platos a base de pescado y mariscos.

Programa General (Solo se ha considerado los eventos que tengan algún atractivo turístico)
Miércoles 26
07:00 pm. Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011. Noche de comicidad - cómicos ambulantes. Lugar: Calle García Alonso (Ex Mercado de Frutas)

Jueves 27
07:00 pm. Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011. Presentación de los Hermanos Yaipén. Lugar: Calle García Alonso (Ex Mercado de Frutas)

Viernes 28
11:00 am. 1ra Feria Gastronómica Provincial. Lugar: Plaza de Armas de Huaral, con la presencia de gastón Acurio, Alfredo Gonzáles y el Mero Loco.
07:00 pm. Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011. Presentación de "Marisol y la Magia del Norte". Lugar: Calle García Alonso (Ex Mercado de Frutas).

Sábado 29
08:00 am. Campeonato de Atletismo "Talentos Deportivos 2011". Lugar: Pista Atlética del estadio Municipal Julio Lores Colán.
07:00 pm. Concierto de la Banda de Música de una institución educativa de la zona. Lugar: Plaza de Armas de Huaral.
07:00 pm. Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011. Presentación de la Orquesta Los Conquistadores de la Salsa, la Unica del callao, un grupo colombiano y un DJ. Lugar: Calle García Alonso (Ex Mercado de Frutas).

Domingo 30
01:00 pm. 1er Festival de Marinera Martiniano 2011. Lugar: Coliseo Campeones de Huaral
03:00 pm. Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011. Tarde infantil.
Lugar: Calle García Alonso (Ex Mercado de Frutas).
05:00 Verbena de Serenata al distrito de Huaral, con la presentación estelar de: Grupo Etiqueta Negra, Ruth Karina, Las Reinas de la Cumbia, Dúo Retama, Los Hermanos Castro y la Orquesta Internacional "La Verídica". Lugar: Plaza de Armas de Huaral.
07:00 pm. Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011. Presentación del Grupo Candela. Lugar: Calle García Alonso (Ex Mercado de Frutas).

Lunes 31
08:30 am. Ceremonia protocolar por el 121 Aniversario del Distrito de Huaral. Lugar: Plaza de Armas de Huaral.
06:00 pm. Presentación estelar del grupo musical "Los Destellos", participan además Roberto Pachecom el grupo de salsa Sabor a Perú, entre otros. Lugar: Complejo Deportivo Luis Jallime.
07:00 pm. Gran cierre de la "Feria Artesanal, Gastronómica y Turística Huaral 2011".Espectáculos artísticos y fuegos artificiales. Lugar: Campo ferial Mercado Carlos Mora Parra.


Fuente: viajandoporperu.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012