Eligen a Lima como el destino de "magnífica comida y bebida"


La ciudad de Lima, ha sido designada por la famosa guía de viaje Frommer's como el destino de "magnífica comida y bebida". Con ello, se reafirma una vez más que nuestra exquisita gastronomía es uno de los grandes atractivos turísticos del país.

Mark Henshall, editor regional de la publicación, dijo que todos los autores y editores de Frommer's  juntan sus cabezas para determinar las mejores experiencias de viaje para el próximo año. "La lista anual se basa en nuestro conocimiento local, experiencia y pasión, siendo un gran recurso para los viajeros que buscan una escapada extraordinaria", precisó.

Henshall añadió que las mejores opciones ofrecen alternativas conocidas, así como destinos nuevos por descubrir. Cabe señalar que la guía de viajes Frommer's es una de las más vendida en los Estados Unidos.

Un lugar destacado en la guía por sus hermosas vistas es el distrito histórico de  Greenwich, en Londres, que será una de las sedes de los Juegos Olímpicos del 2012. Otros sitios recomendados por la publicación especializada son la ciudad de Moab en Utah, Estados Unidos, como  destino de aventura; la Riviera Albanesa por ofrecer las vacaciones de mejor valor y la playa de Hanaleih, en Kauai, Hawaii.



Fuente: Marca Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012