Expo Cumbre 2011 en Chiclayo


El 5to Festival Gastronómico ExpoCumbre 2011, a realizarse el domingo 30 de octubre en la ciudad de Chiclayo, rendirá tributo a uno de los platillos emblemáticos del norte peruano. La Causa Lambayecana.
Con ese fin, se instalará en el evento un stand dedicado exclusivamente a ese potaje, a base de papa y trozos de pescado, para que los asistentes puedan degustar este peculiar platillo de la culinaria lambayecana.

Pero también habrá estaciones (zonas) de cebiches, fogones y parrillas, sánguches, comida europea y china, así como de tragos y bebidas, y de postres.  Asimismo, restaurantes temáticos y el rincón de la cerveza, abiertas la público desde las 10 de la mañana.

En total se instalarán unos 180 stands en la explanada de la Casa de la Juventud de Chiclayo, que espera recibir a unos 15,000 visitantes y vender unos 9,000 platos a precios que oscilarán entre los cuatro y ocho nuevos soles.

Debes de saber
- La Escuela de Arte Culinario y Gastronomía Cumbre, es el organizador del certamen
- Se mostrará todas las variedades de preparación de la causa lambayecana, pues se diferencia en cada distrito de la región.


Fuente: viajandoporperu.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013