Lanzan campaña Norte Pone en Chachapoyas


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, lanzó desde Chachapoyas la campaña de promoción de viajes Norte Pone, que ofrece paquetes turísticos al alcance de todos.

“La campaña Norte Pone, implementada por Promperú, brinda la oportunidad de conocer nuevos lugares y disfrutarlos en compañía de los amigos, en pareja o con la familia. Así, nuevamente el sector público suma esfuerzos con el sector privado, los gremios nacionales y regionales para promocionar los destinos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Loreto, Amazonas”, indicó el ministro Silva Martinot.

Agregó que Norte Pone contribuirá a lograr la meta de los 20 mil viajes estimados y descentralizar la oferta turística hacia estos destinos, dado que las regiones del norte cuentan con conectividad terrestre y aérea y proveen a sus visitantes de ofertas de diversión, aventura, cultura.

Desde el 27 de octubre hasta el 15 de diciembre los peruanos podrán adquirir paquetes turísticos a precios de oferta. Son 74 empresas entre agencias de viajes, hoteles, empresas de transporte terrestre y líneas aéreas de la región las que participarán de esta promoción.

Los descuentos en pasajes aéreos son de hasta el 47 % y en el terrestre hasta   20 %. En cuanto a los paquetes turísticos, se podrán conseguir hasta con un 58 % de descuento. Las ofertas se pueden consultar en www.turismoperu.info/nortepone/.

Asimismo, el ministro Silva en compañía de la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, y de las autoridades de la ciudad de Chachapoyas, inauguró el Boulevard de Amazonas, construido con fondos y supervisión del Plan Copesco del MINCETUR, con el fin de dotar a esta ciudad de infraestructura y servicios adecuados al turismo. Luego de ello, el titular del MINCETUR se trasladó a la Fortaleza de Kuélap.



Fuente: Mincetur


Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012