Muy pronto Sabe a Perú feria gastronómica en Trujillo


Sábado 13 y domingo 14 de noviembre
Trujillo, la ciudad de la eterna primavera,  recibirá y festejará por todo lo alto la última edición de Sabe a Perú 2011. 

Sabe a Perú llega desde Chiclayo, Huancayo e Ica, a Trujillo con los mejores chefs de cada zona

Sabe a Perú, orgullosa Marca País, organizada por el grupo de Comunicación 360 dirigido por la señora Yolanda Pérez y bajo el auspicio de Cristal, la cerveza del Perú, llega a Trujillo a cerrar con broche de oro el éxito obtenido en Chiclayo, Huancayo e Ica, con charlas magistrales, foros,  concursos, demostración de comida  de reconocidos chef, así como la degustación de los más exquisitos platillos de la región de La Libertad, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

El Mall Aventura Plaza viene preparando un recibimiento a las miles de personas que se congregarán para disfrutar de las variedades de platos como el seco de cabrito, la guisada, el pepián huanchaquero, el shambar, el mococho guisado, entre otros.  También traerá concursos de marinera, esta danza que caracteriza la región norteña,  el Combo Peruanísimo Cristal, donde podrán participar las escuelas de chefs que se inscriban y también habrá exhibición de sus artesanos poniendo la nota artística en esta feria y otras sorpresas más.

Sabe a Perú se ha convertido en una vitrina para que los productores y agricultores de la regiones muestren sus insumos y entablen relaciones comerciales; así como los restaurantes, huariques y carretillas den a conocer sus mejores platos al público. Es por ello, que invitamos a  los exponentes visitar la página web www.sabeaperu.com.pe y  facebook con el mismo nombre, para así no se pierdan la oportunidad de participar en la feria gastronómica más grande y exquisita del país.



Fuente: Noticias Trujillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013