Pasacalle "Puno para el Perú y el mundo"


Con motivo de celebrarse el 343° Aniversario de la Fundación Española de la Ciudad de San Carlos Borromeo de Puno y el 49° Aniversario de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, esta institución llevará a cabo el día domingo 06 de noviembre del presente año, un Pasacalle al cual han denominado "Puno para el Perú y el mundo", en el contexto pluricultural de nuestra Patria, con el arraigo de nuestra ascendencia altiplánica y preservando nuestro Patrimonio Inmaterial de Danzas Tradicionales y Autóctonas. 

La convocatoria llega a todos los espacios que en comunicación permanente difunden y preservan nuestras racíces ancestrales, en ese afán de integración y relevancia de nuestro Patrimonio Inmaterial.

Este domingo 06 de noviembre a partir de las 10:00am. disfrutemos de una fiesta popular y cultural, partiendo del centro de Lima, la Plaza San Martín, será el punto de concentración y de ahí a través del Paseo de la República, luego el Paseo Colón y la Plaza Bolognesi, para finalmente pasar por la Av. De la Peruanidad y llegar a la Concha Acústica del Campo de Marte.



Fuente: Marca Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012