Perú es el Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto


Perú fue considerado como el Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto (Best Long Haul Destination for Soft Adventure) en los Travel Agents Choice Awards 2011, premios de alto nivel muy reputados en el sector turismo que reconoce la labor de los principales actores, agentes de viajes y destinos del sector.

En la misma categoría, que implica actividades turísticas que no requieren un esfuerzo físico extraordinario, compitieron Brunei, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta competencia es organizada por la revista Selling Long Haul, una de las más importantes publicaciones dirigida al sector turismo en el mercado británico y que se enfoca en destinos de larga distancia, los cuales se consideran desde el Reino Unido como punto de partida del viaje.

Promperú comentó que animó a los agentes de viaje y profesionales del turismo a que apoyaran la candidatura del país en un proceso de votación vía Internet que finalizó el pasado 12 de octubre.

El galardón se hizo público el miércoles pasado, cuando también se entregaron los premios World Travel Awards y en el que resultaron ganadores Promperú como mejor oficina de turismo de Sudamérica, Machu Picchu como mejor destino ecológico de Sudamérica y el aeropuerto internacional Jorge Chávez como mejor aeropuerto de Sudamérica.


Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012