Se viene Feria Internacional de Turismo en Trujillo


Trujillo en el mes de noviembre recibirá a miles de turistas y alrededor de 150 operadores turísticos de América Latina, el Caribe y Europa, con motivo de la I Feria Internacional de Turismo (FITPER-Trujillo 2011). Es organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo en alianza estratégica con la entidad Horizot Grup.

La Feria se desarrollará entre el 24 al 27 de noviembre en la que participarán stands de varios países y de todo el Perú. El campo ferial estará ubicado en la ex planta de MODASA, área que ocupará en la actualidad el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

Precisamente este jueves 20, a las once de la mañana, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, ofrecerá una conferencia de prensa en Lima a la cual han  sido invitados los periodistas de diarios de circulación nacional, de la televisión, radiales y de espacios digitales.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la subgerencia de Turismo, participó en forma exitosa en la Feria Internacional del Turismo en Guayaquil, que se desarrolló del 22 al 25 de septiembre la Feria Internacional de Turismo (FITE), Se pudo captar el interés que hay en los operadores turísticos  de participar en la FITPERU-Trujillo 2011.

Acuña Peralta declaró que Trujillo tiene numerosos y variados atractivos turísticos como la ciudadela de barro más grande del mundo: Chan Chan, las huacas del Sol, La Luna, Arco Iris, Esmeralda, a demás  de los hermosos balnearios Huanchaco con sus ancestrales caballitos de totora.

Pero también están los templos virreinales con sus retablos de la época colonial, las casonas con sus balcones y ventanas, a parte del saludable clima que posee. Por otro lado la ciudad, calificada por el BID para ser ciudad sostenible, goza ahora de mejores condiciones para pernoctar y para vivir gracias al mejoramiento del ornato y limpieza, con más áreas verdes y mejores pistas.

Durante la Feria el público visitante y la prensa recibirá la información que requieran, en los diversos stands que instalarán los operadores turísticos que llegarán a Trujillo. Habrá stands de Ecuador. Chile, Venezuela, Bolivia, Perú, Brasil, México, Panamá, Argentina, etc.  además de los operadores turísticos de las regiones y provincias del Perú, que son los más entusiasmados en participar.

La Feria Internacional de Turismo de Trujillo permitirá multiplicar los resultados y contactos comerciales con todo el canal de distribución de cada empresa y rentabilizar al máximo su participación en éste foro internacional de desarrollo de negocios turísticos. Participarán operadores, agencias, aerolíneas, transporte,  hoteles, mayoristas, seguros, entidades públicas y privadas.

El alcalde de la ciudad invocó a los operadores turísticos locales, a los conductores de servicios y a los trujillanos en general a prepararse para recibir a los visitantes que llegarán con motivo de la Feria Internacional de Turismo. Hay que ratificar en esta ocasión que Trujillo sigue siendo la tradicional ciudad hospitalaria y acogedora, dijo finalmente.


Fuente: Noticias Trujillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012