jueves, 20 de octubre de 2011

Se viene "Mixtura Wanka" en Huancayo


Bajo el lema de “Color, Olor, Sabor y Textura", Huancayo se prepara para su feria gastronómica "Mixtura Wanka", que se desarrollará del viernes 25 al domingo 27 de noviembre próximo. Evento que buscará ser reconocida internacionalmente.
El Centro Internacional de Negocios (Jr. Piura cdra. 12), será el escenario de la feria que espera acoger a más de 30 mil visitantes en los tres días programados, quienes no solo disfrutarán de la variedad de platos típicos de Junín, sino que además la gastronomía de Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco estarán presentes.

El costo de los platos en la feria será desde S/.7.00 hasta los S/.12.00.

Entre los potajes que los visitantes nacionales y extranjeros podrán degustar está la papa a la huancaina, pachamanca, trucha a la parrilla, chicharrón colorado, cuy colorado, huaman caldo y patachi que tendrán un costo desde S/.7.00 hasta los S/.12.00.

También se ha preparado conferencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs de la provincia y región, concursos de platos típicos y de bailes típicos de la provincia como el Huaylarsh.


Fuente: viajandoporperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario