1er Festival Gastronómico de la campiña de Moche


Se proporcionará a los visitantes locales, nacionales e internacionales una gran variedad de exquisitos platos de la gastronomía de moche, reconocida por su sabor y diversidad. 

El Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna, realizará el 1er Festival Gastronómico de la campiña de Moche. Esta actividad se enmarca dentro de la ejecución del proyecto “Generación de empleo y mejora de ingresos consolidando el producto turístico Huacas de Moche”, cofinanciado por Fondoempleo, el Patronato Huacas del Valle de Moche, Fundación Backus y la Universidad Nacional de Trujillo

Este festival se realizará en los meses de noviembre y diciembre en los días: viernes 18, sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de noviembre; y viernes 2, sábado 3, viernes 9 y sábado 10 de diciembre. El lugar de encuentro será las instalaciones del Museo Huacas de Moche, ubicado a 500m de Huaca de la Luna (en la campiña de Moche). Los horarios de atención serán de 11am hasta las 3:00pm y los precios de los platos serán de S/.5.00 nuevos soles (medio plato) y S/.10.00 nuevos soles (plato).

El objetivo de esta actividad es mostrar los avances alcanzados por los empresarios y empleados de comedor y cocina de los establecimientos de alimentos y bebidas de la campiña de Moche, en relación a la mejora continua de la calidad de los procesos en la elaboración de los alimentos y la atención. Es importante resaltar que, estos empresarios y empleados se han capacitado en cursos de cocina y comedor además de, habérseles brindado asistencias técnicas para la mejora de la distribución y manipulación de sus equipos en las áreas de cocina y comedor. 


Fuente: Noticias Trujillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012