Marca Perú obtuvo 10 premios en Festival el Ojo de Iberoamérica


Reconocimientos a la creatividad y profesionalismo publicitario marca un hecho histórico en la región

 El XIV Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica llegó a su fin con gran celebración para los peruanos, pues la campaña de Marca Perú a cargo de la agencia de publicidad Y&R obtuvo un total de 10 premios: tres de oro, dos de plata, tres de bronce, un Grand Prix y el trofeo a la mejor publicidad de cada país para Perú, como mejor anunciante.

Todos estos reconocimientos forman un logro histórico para nuestro país, pues no es sólo el premio a la creatividad publicitaria, sino que nos coloca en vitrina en cuanto a calidad y profesionalismo, otro motivo más para sentirnos orgullosos de ser peruanos. Cabe señalar que el Perú fue el único país en participar con su Marca País y cosechar premios tan importantes en este festival, considerado el más importante de la región.

Isabella Falco, Directora de Promoción Imagen País de Promperú, quien recibió el premio a mejor anunciante, destacó que la campaña "De Perú for Peru", fue ovacionada por el auditorio bonarense, entre quienes se encontraban los más reconocidos creativos y directores publicitarios del mundo. "Recibir el premio a mejor anunciante es un orgullo más para el país y si a este se suma el Grand Prix, alcanzado por unanimidad del jurado, el reconocimiento es el máximo logrado", expresó.

El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con su trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

En este festival se premió el trabajo y la trayectoria de Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (Hispano), México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


Premios obtenidos:

Oro De Perú for Perú - Promperú - El Ojo Classic Cine/TV 
Oro De Perú for Perú - Promperú - El Ojo Contenido.
Oro De Perú for Perú - Promperú - El Ojo P.R.
Plata De Perú for Perú - Promperú - El Ojo Promo
Plata De Perú for Perú - Promperú - El Ojo Vía Pública.
Bronce De Perú for Perú - Promperú - El Ojo Interactivo.
Bronce De Perú for Perú - Promperú - El Tercer Ojo.
Bronce De Perú for Perú - Promperú - El Ojo Classic Cine/TV 
Mejor Pieza El Ojo Local TV Perú - De Perú for Perú - PromPerú.
Mejor Anunciante Perú: Promperú


Fuente: Marca Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012