martes, 15 de noviembre de 2011

Perú recibió premio como 'Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto'


Funcionarios de PromPerú recibieron el premio que ganó el Perú como 'Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto' ('Best Long Haul Destination for Soft Adventure') entregado por los Travel Agents Choice Awards 2011, galardones de alto nivel muy reputados en la industria del turismo que reconoce la labor de los principales actores, agentes de viajes y destinos del sector.

Los ganadores de este certamen ya se habían anunciado el pasado 19 de octubre, pero el premio fue entregado en el marco de la feria británica World Travel Market, que se realizó del 7 al 10 de noviembre pasados en la ciudad de Londres.

En la misma categoría compitieron Brunei, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda. Esta competencia es organizada por la revista Selling Long Haul, una de las más importantes publicaciones dirigida a la industria del turismo en el mercado británico y que se enfoca en destinos de larga distancia.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PromPerú animó a que los agentes de viaje y profesionales del turismo apoyen la candidatura de nuestro país haciendo click en http://www.sellinglonghaul.com/. El proceso de votación finalizó el 12 de octubre.


Fuente: Marca Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada