Spot publicitario de la Marca Perú es finalista en el Ojo de Iberoámerica


El trabajo de los peruanos sigue destacando en el mundo. Esta vez le tocó al ámbito publicitario, ya que la agencia de publicidad Y&R ha quedado como finalista en varias categorías en El Ojo de Iberoamérica, por el documental de Peru Nebraska de la Marca Perú. 

El spot publicitario encargado por PromPerú a la agencia Y&R, en el cual un grupo de celebridades peruanas llegan al pueblo de Peru en Nebraska para hacerles saber lo que significa ser "peruano", ha conseguido once nominaciones en el famoso festival de publicidad, que se realizará del 7 al 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. 

El festival publicitario, el Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con su trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo. 

En este festival se premia el trabajo y la trayectoria de Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana), Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (Hispano), México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Región Sur (Bolivia y Paraguay), Uruguay y Venezuela.


Fuente: Marca Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012