V Encuentro Internacional de Folklore Mi Perú 2012


Reunión de música, color y costumbres. Con la presencia de delegaciones de 14 países de los cinco continentes, Lima será escenario del "V Encuentro Internacional de Folklore Mi Perú 2012" en los más bellos escenarios de la capital del Perú. 

De Oceanía estará Tahití con Varua Polinesia Tahitian Company, desde el viejo continente Francia (Groupe La Borrue de Paris), Polonia (Legnickie Centrum Kultury), Serbia ( Talija Folk Dance Ensemble) e Italia (Associazione Folklorica Minturno).

Las delegaciones de Brasil (Abambae Companhia de Dancas Brasileiras), Bolivia (Ballet Folklorico Nacional de Bolivia), Chile (Ballet Cultural Tumu Henua), Colombia (Asociación Cultural y Artística Proyección Folclórica), Costa Rica, Ecuador (Centro de Difusión Cultural Música y Danza “Inti - Huayra” y México (Citlalcoatl, Compañía de Danza Folklórica) estarán presentes con la cultura y arte de América.

Nuestro representante, la Asociación Cultural C.I.D.A.N. "Mi Perú" expresará todas las manifestaciones de danza y música del país en este encuentro mundial que se desarrollará del miércoles 29 de febrero a domingo 04 de marzo de 2012.

Como complemento se llevara a cabo exposición de trajes típicos, instrumentos musicales, artesanía y talleres de música y danzas.


Fuente: viajandoporperu.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012