viernes, 2 de diciembre de 2011

Concurso de Creatividad Empresarial 2011, premia a Marca Perù

La Marca Perú ganó  dos premios en el XVI Concurso de Creatividad Empresarial 2011, el primero en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas, y el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, el máximo galardón otorgado por el jurado
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, recibió los premios  y señaló que “hoy día tenemos un reconocimiento en Creatividad Empresarial y estamos seguros que con este trabajo que se está haciendo vamos a lograr que el Perú sea reconocida en el mundo como la capital gastronómica, como un país en donde todo el mundo quiera venir”, indicó.
Por su parte, Isabella Falco, Directora de Promoción Imagen País de Promperú, recordó al auditorio que los reconocimientos son de todos los peruanos. “Todos estamos llamados a ser embajadores del Perú y es una labor que cumplimos con orgullo, porque estamos orgullosos de llamarnos peruanos”, acotó.
El rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, organizadora del concurso, Gonzalo Galdós, precisó que “pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver que uno de nuestros premiados sintetice un poco lo que ha vivido el Perú en los últimos años. Para mí, la Marca País incorpora elementos de identidad nacional, de cultura y de innovación en un solo distintivo, y, por eso, ha recibido el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2011".
Cabe señalar que estos importantes reconocimientos se suman a los once premios obtenidos por la Marca Perú en el XIV Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, el certamen de publicidad más importante de la región.

Fuente [Mincetur]

No hay comentarios:

Publicar un comentario