viernes, 23 de diciembre de 2011

Expedición Peruana fue recibida por embajada Argentina en su trayecto a la Antártida


La XX expedición científica peruana Antar XX partió a la Antártida y durante su trayectoria fue recibida por la embajada de nuestro país en Argentina.

El embajador Nicolás Lynch, la ministra Liliam Ballón y el consejero Alberto Alejandro Farje, recibieron expedición científica en la embajada del Perú en Buenos Aires. Durante el coctel de recibimiento, los miembros de la expedición pudieron compartir sus experiencias antárticas con las autoridades y resolver algunas de sus dudas.

El Mayor Jara a cargo de este grupo explicó las labores que se realizarán los próximos dos meses en la base Machu Picchu y presentó a cada uno de los integrantes del Antar XX.  El embajador peruano, visiblemente entusiasmado con la llegada de los expedicionarios, expresó que "es un gran honor para nosotros recibirlos aquí. He tomado conocimiento de la importante labor que van a cumplir a nombre del Perú en la Antártida. Les deseo lo mejor y tienen toda la colaboración de la embajada y de todo el personal que esta aquí como ustedes al servicio de la patria.

La Ministra Liliam Ballón, jefa de cancillería y el Consejero Alberto Alejandro Farje adelantaron que cuando la misión se haya cumplido serán recibidos nuevamente en la embajada para un brindis de honor que tendrá lugar los últimos días de febrero del 2012.

Fuente [Perú.info]


No hay comentarios:

Publicar un comentario