Mincetur lanzará campaña turística De mi tierra más tardar en enero 2012

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que la campaña turística de De mi tierra: Un producto se lanzará en diciembre o, a más tardar, en los primeros 15 días de enero del próximo año.
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló que la idea es hacer una sinergia entre las cadenas exportadoras y las rutas turísticas del país.

Este programa buscará que los pueblos cercanos a las ciudades grandes compitan para que se les dote de infraestructura y capacidades para que puedan generar sinergias entre sus capacidades productivas, gastronomía y el turismo.

También sostuvo que la inclusión del Río Amazonas/Bosque Tropical en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo beneficiará de manera significativa el flujo turístico hacia el país.
“Nos da mucha satisfacción pues ello nos ayudará a tener un flujo nuevo de turistas interesados en el medioambiente y en el conocimiento de la naturaleza, como los turistas que les gusta ver aves pues el país es número uno con aves en el mundo”, dijo.

Finalmente, previó que esta designación dará un nuevo impulso pero, al margen de ello, se debe seguir fortaleciendo y diversificando los lugares turísticos del país, apoyar a la Ruta Moche y crear otras rutas.

Fuente [Canatur]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012