Promperú y tour operadores franceses promueven turismo de lujo en Perú


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó  que junto con la compañía aerocomercial Air France-KLM organizaron un viaje de familiarización con tour operadores franceses con el fin de promover el turismo de lujo en Perú.

El viaje se realizó del 24 de noviembre al 2 de diciembre y los participantes disfrutaron de la nueva ruta París - Lima sin escalas, inaugurado el pasado mes de junio, para recorrer Lima, la Amazonía y Paracas (Ica).

Los participantes iniciaron su viaje con un crucero de cuatro días sobre el río Amazonas y el programa incluyó el avistamiento de la flora y fauna del lugar, amaneceres y atardeceres sobre los afluentes del río más largo del mundo y el encuentro con comunidades locales.

El segundo destino visitado es Paracas, donde los tour operadores disfrutaron de un picnic en medio del desierto, de recorridos en vehículos 4x4 en las dunas y de la tradicional visita de las Islas Ballestas, donde vieron lobos marinos, pingüinos de Humboldt y cormoranes.

El recorrido culminó en la ciudad de Lima, donde visitaron el Centro Histórico, declarado hace 20 años Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el Museo Larco y algunos barrios residenciales.

El viaje de familiarización fue operado por Viajes Pacífico y contó con el apoyo de la cadena Libertador.

Las agencias de viaje francesas que visitaron el país son Jet Tours, Prestige Voyages, Les ateliers du Voyages-Arroyo y Tselana Travel.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012