Se inició la 1era Feria Virtual de Turismo Nacional en el Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que este viernes se inició la 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional, en la que empresas turísticas de diversas partes del país ofrecen sus servicios a los interesados en realizar viajes de turismo.

 Esta feria, que culmina el lunes 19, se realiza a través de una plataforma virtual que está disponible desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas en donde los visitantes pueden ver cada uno de los stands de las empresas participantes.

Además tienen la posibilidad de descargar, en peru.virtual.travel, todo el material digital disponible como brochures, folletos, imágenes y vídeos de destinos.
Los principales destinos, promociones atractivas y gran variedad de opciones de viaje forman parte de la oferta generada por todas las empresas participantes.

La 1ª Feria Virtual de Turismo Nacional es una iniciativa de Travel Update que cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú (Apavit), el aporte de Promperú y el auspicio de Movistar.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013