jueves, 26 de enero de 2012

Convocan a concursos de Máscaras y Señorita Carnaval

La Comisión Multisectorial de los Festejos del Carnaval Ayacuchano 2012 viene convocando a los concursos que se desarrolla anualmente. Se trata de la Señorita Carnaval, concurso de máscaras, testamento del Ño Carnavalón y nuevas canciones del carnaval ayacuchano.

El concurso del Testamento del Ño Carnavalón se realizará el 06 de febrero en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga y estará a cargo de la entidad edil, además de la Dirección Regional de Cultura y la UNSCH, por lo que las inscripciones y recojo de bases se vienen dando en estas instituciones. Mientras que la de nuevas canciones del carnaval ayacuchano será el 14 de febrero en el Auditorio “Pedro Gual” de la Dirección Regional de Cultura, siendo responsables la Dirección Regional de Cultura y el Gobierno Regional Ayacucho. El recojo de bases se viene dando en la Dirección de Cultura (ex INC).



En cuanto al concurso de Máscaras se realizará el 15 de febrero en el Centro Cultural de la UNSCH y estará a cargo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, al igual que el concurso de la Señorita Carnaval que tendrá lugar en el Centro Cultural de la UNSCH el 17 de febrero. Para ambos casos, el recojo de bases e inscripciones se vienen dando en la oficina de la DIRCETUR, ubicado en el Jr. Asamblea 481.

Cabe señalar que las inscripciones son hasta un día antes de las fechas indicadas; además de que se repartirán grandes premios, según las bases de cada concurso.

Fuente: [Dircetur Ayacucho]

No hay comentarios:

Publicar un comentario