Director de competencia del Rally Dakar 2012, elogia al Perú por su calidad de anfitrión

Gregory Murac, Director de la Competencia, señaló la satisfacción por la forma en que el Perú, ha sabido ser anfitrión por primera vez como uno de los organizadores de la prueba automovilística, felicitando al Ministro de Turismo José Luís Silva, al Presidente del IPD, Francisco Boza, como a las diversas autoridades regionales por donde ha pasado el evento.

“Estamos contentos por cómo el Perú ha logrado colmar las expectativas en cuanto a la organización que ha tenido para recibir al Rally Dakar en su territorio. Sin duda que esto es más que valioso para ser la primera vez que tienen la posibilidad de ser anfitrión”, añadió Murac.

Por su parte, el Ministro de Turismo, José Luís Silva, mostró su alegría por que nuestro país reciba dichos conceptos, remarcando una vez más que ello ha sido un esfuerzo mancomunado de todos, por mostrarle a todos los visitantes de que el Perú está en capacidad de organizar un evento de tan magnitud como el Dakar, esperando culminar de la mejor forma en la Plaza de Armas, habiendo una gran expectativa del público peruano.

Tras entregárseles algunos presentes como una botella del Pisco Peruano a Murac, quien a la vez entregó una réplica de la ruta que tuvo el Dakar en el Perú en un cuadro, al Alcalde de Paracas, Miguel Castillo, como a la representante del Gobierno Regional de Ica, se pasó a mostrar algo de los bailes y la tradición de nuestro país, que recibió el aplauso de los visitantes que llenaron el pabellón de PromPerú.

Fuente IPD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012

Programa de la Virgen de la Candelaria 2013