Personajes con larga trayecoria carnavalesca cajamarquina serán premiados por la Municipalidad

Personajes con larga trayecoria carnavalesca cajamarquina serán premiados por la Municipalidad

La Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Comité del Carnaval 2012 condecorarán a aquellos personajes de reconocida trayectoria artística, por su gran aporte al carnaval cajamarquino.

La ceremonia que se realizará el 10 de febrero a las 7:00 de la noche, en el Salón Consistorial del ex local municipal contará con un programa especial en el que asistirán autoridades, representantes de empresas privadas, artistas, poetas y escritores de nuestro medio.

Los personajes a condecorar son a Horacio Gálvez Alva, Ana María Quispe Vda. de Honorio Arroyo (Reyna del carnaval 1939), Víctor Campos Ríos “Vicho Campos”, Roberto Antonio Aguirre Bazán “Chino Aguirre” y Alejandro Vélez Abanto “Blu Vélez”.

Para el subgerente Educación Cultura y Deporte, Carlos Cabrera Miranda, el carnaval es una de las fiestas más importantes de Cajamarca; en ella la población vuelca sus emociones sentimientos y arte.

“Durante esta etapa siempre se recuerda a los grandes carnavaleros que a lo largo de la historia demostraron que esta popular fiesta se logra con la unión y el deseo de ofrecer al público un gran espectáculo”, indicó Cabrera quien agregó que en los comentarios de los diversos cajamarquinos se ha tenido en cuenta a personajes, muchas veces anónimos cuyo único reconocimiento es ver un gran carnaval.

Fuente: [Municipalidad de Cajamarca]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012