17 barrios presentan candidatas para disputar el cetro de Señorita Carnaval 2012 en Cajamarca

Son 17 las jovencitas de diversos barrios de Cajamarca que se disputarán el cetro de Señorita Carnaval 2012 y la ganadora presidirá las actividades de la fiesta del "Rey Momo", que se celebrará hasta el domingo 26 de febrero, informaron hoy los organizadores.

El patronato del carnaval y el comité organizador de la actividad presentaron en conferencia de prensa a las candidatas del concurso que se llevará a cabo el miércoles 15 y el viernes 17 en el coliseo cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca.

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, destacó la belleza de las participantes y les deseó éxitos en la competencia.

Renovó su invitación a los turistas nacionales y extranjeros a visitar esta ciudad norandina para disfrutar de la tradicional fiesta popular, y aprovechar la oportunidad para conocer sus atractivos y degustar la variada gastronomía.

La presidenta del comité del reinado y esposa del alcalde, Hilda Rojas de Bardales, explicó que este miércoles también se elegirá a la reina infantil de entre 19 candidatas de igual número de barrios.

El presidente del patronato del carnaval, Richard Vigo, señaló que se instalarán pantallas gigantes en diversos sectores de Cajamarca y el distrito de Baños del Inca, para que más público pueda apreciar el certamen.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012