miércoles, 22 de febrero de 2012

Celebremos la Semana del Chilcano

Desde hace tres años el Perú celebra, del 20 al 26 de febrero, la Semana del Chilcano. Esta fiesta pisquera reúne a más de 300 restaurantes, bares, hoteles y supermercados de Lima y otras ciudades del país para brindar las mejores ofertas y promociones para que el público disfrute de este delicioso cóctel, que ya se ha convertido en un nuevo embajador del pisco.

El principal objetivo de esta campaña es impulsar el consumo per cápita de pisco, aprovechando las extraordinarias cualidades de este tradicional trago pisquero: fácil, moderno, refrescante, versátil, expresivo, juvenil e ideal para largas tertulias.

La Semana del Chilcano se inaugura con un alegre recorrido en el Mirabús, ruta que llevará celebridades, líderes de opinión, chefs y prensa a bordo, en un tour por cinco reconocidas barras de restaurantes, bares y hoteles limeños.

El chilcano es ya una moda, los seguidores pueden consultar la página web de la campaña: http://www.semanadelchilcano.com/, para encontrar los establecimientos que ofrecen promociones por distritos y ciudades tanto en Lima como en el interior del país.

Fuente: [peru.info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada