En el Valle Sagrado de los Incas, Bono disfrutó de gastronomía peruana


El líder de la banda de rock U2, Bono Vox, disfrutó de la variada gastronomía peruana en su estadía por el Valle Sagrado de los Incas, en el departamento de Cusco, según reportaron ayer medios de prensa local.

El cantante irlandés probó un lomo de alpaca con salsa de sauco, el cual le pareció extraordinario, de acuerdo con la gente que estuvo cerca de él en un hotel de la localidad de Ollantaytambo.

A dicho lugar llegó junto a su familia y comitiva de seguridad tras dejar el domingo el distrito de Machu Picchu, luego de suspender su ascenso a la montaña Huayna Picchu, debido a la lluvia y neblina.

No obstante, el sábado, el artista recorrió la ciudadela incaica de Machu Picchu y quedó maravillado con su arquitectura.

"I love Machu Picchu", alcanzó a decir tras culminar su recorrido y reconocer que nunca pensó que la ciudadela era así y que le gustaría volver.

Paul Hewson (su verdadero nombre) llegó el viernes al departamento de Cusco, en el sureste peruano, para conocer sus atractivos turísticos junto a su familia.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012