Más de 20 mil turistas recibió Ruta Moche durante feriado largo

La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, señaló que el balance del primer feriado largo del año (11 al 14 de febrero) ha sido muy positivo en la Ruta Moche, pues se registró la visita de 20 mil turistas, entre nacionales y extranjeros.

Recordó que a nivel nacional se movilizaron 1 millón 886 mil visitantes, duplicando la meta que se tenía de un millón de personas.

Asimismo, Claudia Cornejo declaró que la Ruta Moche sigue siendo un destino turístico con un gran potencial priorizado por el MINCETUR.

Por esta razón, la campaña “Febrero Viajero” viene promocionando dicho destino, entre otros, hasta el 15 de marzo, y se ofrecen paquetes turísticos hasta con 87% de descuento. Las ofertas se pueden consultar en http://www.turismoperu.info/, precisó la viceministra Cornejo.

De este modo, la viceministra Cornejo participó en la conferencia “Articulación Empresarial, la nueva estrategia de inclusión económica”, en Trujillo, donde instó a las autoridades a invertir más para mejorar la atención que se brinda a los turistas y poner más énfasis en la seguridad ciudadana.

Como se sabe, la Ruta Moche comprende atractivos como Chan Chan, el complejo arqueológico El Brujo y la playa de Huanchaco, en La Libertad; y los museos Tumbas Reales de Sipán y Sicán, el santuario histórico Bosque de Pómac y la playa Pimentel, en Lambayeque.

Fuente: [mincetur]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012