jueves, 23 de febrero de 2012

Ministro Silva: "Febrero viajero" ha revalorizado los carnavales en el Perú

En el marco de la campaña “Febrero Viajero”, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, participó en la celebración de carnavales en Cajamarca con la finalidad de promocionarlas y supervisar la participación del corso de Promperú-Marca Perú.

“Han venido mucho más turistas de lo previsto. Estamos felices que la campaña Febrero Viajero esté funcionando en Cajamarca, Puno y en otras regiones del Perú. Hemos logrado lo que se quería: revalorizar los carnavales en el país”, dijo ministro Silva.

De este modo, el titular del MINCETUR precisó que su sector está trabajando para que el turismo crezca de manera sostenida, por tal razón se viene reuniendo con los alcaldes de distintas ciudades, quienes tienen la voluntad de hacer que sus regiones se desarrollen.

Por otro lado, el ministro Silva comentó que “Febrero Viajero” ha logrado que la región Puno reciba el doble de turistas que se tenía planificado para las fiestas de carnavales. Asimismo, anunció que la primera semana de marzo en Tacna también se desarrollarán las festividades.

Como se recuerda, “Febrero Viajero” es la campaña que busca fortalecer los destinos turísticos que son afectados por baja ocupabilidad durante el primer trimestre del año.

La campaña culminará el 15 de marzo y se ofrecen paquetes turísticos hasta con 87% de descuento que estimulan a los turistas a visitar las diversas regiones del Perú. Las ofertas se pueden consultar en http://www.turismoperu.info/, donde además se encuentra información de los destinos turísticos que participan en “Febrero Viajero”.

Fuente: [mincetur]

No hay comentarios:

Publicar un comentario