jueves, 2 de febrero de 2012

Pueblo Libre realiza concurso de bármanes por celebaración de Día del Pisco Sour

(ANDINA). La Municipalidad de Pueblo Libre realizará los días viernes 3 y sábado 4 de febrero el “Gran Festival de Pisco Sour”, que comenzará con un concurso entre bármanes de Lima, quienes ofrecerán diversas variedades y sabores del coctel nacional.

Como es tradicional, la Plaza Bolívar del distrito volverá a ser el marco donde diferentes casas pisqueras estarán presentes para preparar diferentes tragos, como el tradicional Pisco Sour de los Libertadores, que fue instituido en el distrito.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un variado show musical con música criolla y degustar en el patio de comidas diferentes platos típicos.

En el concurso de sours se premiará la presentación y sabor de los diferentes preparados de pisco a base de frutas, verduras o esencias, donde los participantes pondrán a prueba toda su creatividad y experiencia.

“Con esta actividad, Pueblo Libre se suma a la campaña de promoción del Pisco Sour. Hemos convocado a las principales empresas del rubro para hacerlas participes de esta tradición  nacional que causa gran expectativa en el distrito”, comentó el alcalde Rafael Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada