viernes, 2 de marzo de 2012

Bono envió carta al presidente Humala indicando que se quedó fascinado con el Perú

Bono Vox, líder de la banda de rock U2, se despidió fascinado de Perú, según una carta que escribió para el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, informó ayer la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Estamos fascinados de haber viajado por este encantador país en momentos de cambios favorables. Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu, pero estaremos ahí para celebrar cuando llegue a la cumbre”, escribió.

Añadió que “este fue un viaje familiar y espero que la próxima vez que nos veamos sea con una guitarra en mi mano en Lima. Algún día”.

El irlandés dejó el miércoles el país tras arribar la noche del jueves 23 de febrero junto a su familia. Antes de abordar su avión privado posó con una camiseta de la Marca Perú, otorgada por Promperú.

Durante su visita conoció las ciudades de Lima y Cusco, el Valle Sagrado de los Incas, la ciudadela incaica de Machu Picchu y la reserva nacional de Tambopata, en Madre de Dios.

“Muchas gracias amigos. He venido con mi familia y estamos descubriendo un país maravilloso”, fueron sus primeras palabras tras pisar suelo peruano.

“Amo Machu Picchu, es un lugar impresionante”, dijo tras culminar su recorrido por una de las siete maravillas del mundo moderno y reconocer que nunca imaginó que fuera así y que le gustaría volver.

Bono se sumó de esta manera a la extensa lista de estrellas que visitan Perú, atraídos por su riqueza arqueológica, natural, histórica y culinaria.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario