Evaluan nuevas alternativas para desarrollar canotaje en Huaral

El gobierno regional de Lima y la Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná evaluaron las condiciones del río Chancay, con miras a generar nuevas alternativas para el crecimiento del turismo en la provincia de Huaral

Se analizaron nuevas secciones de riesgo para adecuar la práctica del canotaje turístico en el distrito de Aucallama, a fin de desarrollar un turismo seguro y sostenible, y brindar una oferta turística diversificada.

El presidente regional, Javier Alvarado, sostuvo que su gestión tiene como finalidad promover el turismo a través de la creación de nuevas alternativas de recreación.

Durante la jornada se observaron secciones aptas para desarrollar el canotaje turístico, a la altura del sector de Palpa, donde se podrá implementar el servicio para la práctica del deporte de aventura.

La evaluación contó con la participación del consejero delegado Oswaldo Merino Espinal, y el regidor de Huaral, Paulino Cama Ramírez, quienes expresaron su interés por el desarrollo del canotaje turístico.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012