Marca Perú se luce en Wall Street

Wall Street, la bolsa de valores de Estados Unidos, volvió a lucir los colores patrios gracias a la Marca Perú. El centro financiero más importante del mundo lució nuestro logo en el segundo 'Peru Day', para la que una delegación, encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, viajó hasta Nueva York.

El ministro Castilla dio el tradicional 'campanazo' ('opening bell') con el que se inician las actividades bursátiles, y luego ofreció conferencias. Junto con él, estuvieron el superintendente de Banca, Seguros y AFP, Daniel Schydlowsky; la superintendenta del Mercado de Valores, Lilian Rocca; el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), Milton Von Hesse, y el director del Banco Central de Reserva (BCR), Luis Arias Minaya. Acompañan a la comitiva el embajador de Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth, y el representante permanente de Perú ante las Naciones Unidas, Enrique Román Morey.

Este es el segundo año consecutivo en que el Peruvian Business Council organiza el encuentro con los grandes capitales de Estados Unidos y el mundo para promover las inversiones y oportunidades de negocios en el Perú. Según la organización, se han registrado unos 200 participantes, entre los que figuran representantes de 70 bancos e instituciones financieras de Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa y Perú.

Desde su constitución el 11 de marzo de 2011, el objetivo de 'Peru Day' es posicionar al Perú como una de las plazas de negocios más importantes de la región, además de brindar información sobre las oportunidades que brinda el país a la inversión extranjera. En aquella fecha se lució la Marca País del Perú, cuyo distintivo se ha convertido en el principal símbolo de los productos y servicios peruanos en el mundo.

Fuente: [peruinfo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012