Megacarnaval este domingo en Megaplaza

Este domingo se realizará el Megacarnaval de Lima Norte en el centro comercial Megaplaza, donde se mostrará toda la magia de los carnavales de Puno, Junín, Cajamarca, Moquegua, Tarapoto, Lima, Huancavelica, Arequipa y otras zonas del país.

Diversos grupos folclóricos nacionales y más de 1,500 artistas en escena exhibirán, el 4 de marzo, bailes carnavalescos y manifestaciones artístico-culturales de sus regiones de origen, en un maravilloso espectáculo lleno de danza, fiesta y color, a lo largo de la avenida Industrial, en el distrito de Independencia.

Durante la tercera edición del Megacarnaval también se realizará el Segundo Concurso de Carnavales Megaplaza 2011, certamen organizado con el objetivo de convocar las diversas instituciones y escuelas folclóricas para promover y difundir las costumbres que caracterizan a los carnavales del país.

Los tres primeros puestos serán premiados con 5,000, 3,000 y 2,000 nuevos soles, respectivamente.

El espectáculo, que promete sano esparcimiento para las familias de Lima Norte, es de ingreso libre y contará con graderías, servicios higiénicos y seguridad garantizada para el público asistente.

La actividad tiene el apoyo de Promperú, el Instituto Nacional de Cultura (INC), el Ministerio de Cultura, la municipalidad de Independencia y otras instituciones.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa de Semana Santa en Huancayo 2012